La Provincia
Viernes 13 de Febrero de 2015

Se reordenará el tránsito en la zona de Casa de Gobierno por el discurso de Urribarri

El domingo el gobernador dará su mensaje anual a la Legislatura. El fin de semana también habrá fútbol y la Fiesta del Mate.

Este fin de semana largo habrá operativos de seguridad y reordenamiento de tránsito en diferentes zonas de la capital entrerriana para facilitar el acceso a los espectáculos públicos y a Casa de Gobierno por el discurso que el gobernador Sergio Urribarri brindará ante la Asamblea Legislativa por la apertura del 136º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. El domingo se resolvió restringir el tránsito en esa zona a partir del mediodía para mayor seguridad de los participantes.

El director de Inteligencia de la Policía de Entre Ríos, Julio César Brumatti, comentó que “estará cortado el paso de vehículos en Córdoba y Cervantes, Santa Fe y Cervantes, Buenos Aires y Laprida, Alameda de la Federación y Santa Fe, Alameda de la Federación y Córdoba, Méjico y Tucumán y Laprida y Tucumán para que la gente puede llegar hasta Casa de Gobierno”.

“Vamos a estar presentes en la zona a partir de las 8 y al mediodía se restringirá en forma definitiva el tránsito por allí”, continuó diciendo la autoridad policial, al tiempo que indicó que entre 150 y 200 efectivos policiales participarán en el operativo de seguridad.

Luego indicó que vendrán micros de larga distancia que ingresarán por calle Güemes o Ramírez, tomarán por Mitre y llegarán hasta la zona del Parque Urquiza para estacionarse en ese sector, mientras que los colectivos urbanos, que estimó serán aproximadamente 120 provenientes de distintos barrios de Paraná y de Paraná Campaña, procederán a ubicarse en inmediaciones de Plaza de los Bomberos.
 
Otros operativos
Brumatti también precisó que este fin de semana también están previstos operativos por la Fiesta Nacional del Mate, que se realiza entre este viernes y el domingo en la costanera, y por el partido de fútbol del Club Atlético Paraná que enfrentará el sábado a las 21.30 como local a Ferrocarril Oeste.
 

Comentarios