La Provincia
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Se renovó el alerta meteorológico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos para la zona sur de la provincia, debido a una baja presión que se ubica en las proximidades de la costa uruguaya.

Esta baja presión (que también denomina algunos como ciclón extra tropical) provocara que el viento que ingrese sea del cuadrante sur, provocando un marcado descenso de la temperatura, con temperaturas que pueden llegar a los 9 º de mínima para la ciudad, pero debido a la acción del viento vamos a tener una térmica bastante menor. Recomendamos abrigo para mañana y asegurar todos los objetos que pueden volarse o dañarse por el viento.

Continuarán soplando vientos fuertes del sector sur, con velocidades entre 40 y 75 km/h con ráfagas, presentándose las mayores intensidades sobre el río de la plata. la intensidad de los vientos disminuirá entre la mañana y la tarde del jueves 27. los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de buenos aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. se determina el cese de alerta para san luis, sur y centro de córdoba, centro y este de la pampa, y este de río negro.

Comentarios