Pais
Lunes 18 de Julio de 2016

Se reinaugura Tecnópolis "despolitizada"

La feria permanecerá abierta al público hasta el 10 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes la inauguración oficial de la feria de Ciencia, Cultura y Tecnología Tecnópolis, que permanecerá abierta al público hasta el 10 de octubre, con entrada libre y gratuita.

La propuesta de la feria fue "despolitizarla", según los organizadores, para ofrecer un recorrido y actividades "más inclusivas", en el predio ubicado en avenida General Paz y avenida de los Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

En esta nueva versión de Tecnópolis, según informó la agencia estatal Télam, la administración macrista puso el acento en las propuestas digitales y en las industrias culturales vinculadas a ellas, como la programación, el diseño digital y los espectáculos.

Previo a la inauguración, a las 8, en Casa de Gobierno, Macri presidirá una reunión del gabinete económico y tras la inauguración de la feria, como parte de la agenda oficial, participará a partir de las 13 en el Hotel Alvear, de un encuentro de la Corporación Andina de Fomento.

Embed



Comentarios