La Provincia
Viernes 19 de Junio de 2015

Se registró un corte de energía en la zona sudeste de Paraná

El inconveniente afectó, principalmente, al noroeste de la capital provincial, en particular a la zona delimitada por las calles Ayacucho, Almafuerte, Garrigó, Provincias Unidas, Tibiletti y Maya.

Entre las 8.27 y las 8.36 se produjo una falla en la Estación Transformadora “Paraná Norte”, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera, de Paraná.

El inconveniente afectó, principalmente, al sudeste de la capital provincial, en particular a la zona delimitada por las calles Ayacucho, Almafuerte, Garrigó, Provincias Unidas, Tibiletti y Maya.

Detectada la falla, se procedió a su reparación y a su normalización, hecho que ocurrió en un lapso de nueve minutos.

Reclamos
Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO SU NÚMERO de ID al 70080.
Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.
El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.

Comentarios