Policiales
Jueves 19 de Febrero de 2015

Se registraron varios accidentes en las rutas 12 y 14

Entre Gualeguaychú y Colón, en el corredor de las rutas nacionales 12 y 14, se registraron varios accidentes con importantes daños materiales pero, afortundamente, sin lesionados graves.

 

Uno de éstos ocurrió en el kilómetro 149, donde se produjo el despiste y vuelco de una Renault Kangoo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor sufrió lesiones leves.

 

El otro incidente fue en el kilómetro 76 donde, por causas que se trataban de establecer, un automóvil Volkswagen Gol se prendió fuego. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

 

Otro siniestro se produjo en el kilómetro 79, cuando una moto reventó uno de sus neumáticos lo que produjo la caída y lesión de una mujer que debió ser trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú.

 

 

Otro de los accidentes se produjo en el kilómetro 152 de la ruta nacional Nº 12, en la mano de circulación norte - sur, donde tres autos se vieron involucrados en una colisión: un Renault Fluence, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Celta. Los pasajeros y conductores de los autos sufrieron lesiones leves.

 

En tanto, en el kilómetro 157 de la misma ruta y en el mismo sentido, colisionaron un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa, con importantes daños materiales.

 

También en ruta 12, pero en el kilómetro 136, chocaron un Corsa Clasic y un Peugeot. En la misma ruta, pero en el kilómetro 185, un auto Chevrolet Caritiva, con varios ocupantes, chocó contra un ovino que cruzó la calzada. Los viajeros resultaron ilesos.

 

En la ruta 12, kilómetro 136, sobre mano de norte a sur, colisionaron un Renault 12 y un Volkswagen Gol. Una ocupante del último coche sufrió heridas leves, según reportó 03442.

 

En todos los casos intervinieron efectivos de la Policía de Entre Ríos, Bomberos y auxilios mecánicos.

 

Comentarios