Paraná
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Se recupera la embarazada baleada en el barrio Anacleto Medina

Mientras la Policía trata de determinar en qué circunstancias fue baleada en la vagina el martes a la tarde la joven de 20 años, embarazada, cuando iba en un carro tirado por un caballo junto a su pareja, la muchacha se recupera en el hospital San Roque, al igual que los bebés que nacieron luego de la inducción del parto.

Tal como publicó UNO en su edición de ayer, la joven fue baleada en la vagina y ante la gravedad del cuadro y teniendo en cuenta que estaba de siete meses, los médicos en forma conjunta con profesionales del hospital San Roque, optaron por practicarle una cesárea a través de la cual nacieron mellizas.

Si bien los investigadores sospechan que la pareja de la joven pudo haber sido el responsable del disparo, no hay nada aún que permita sustentar la acusación.

De la declaración de ambos se desprende que en determinado momento, cuando transitaban por la calle en el barrio Anacleto Medina de Paraná, pasó una moto con dos personas, una de las cuales efectuó un disparo con un arma de fuego, el que impactó en la entrepierna de la muchacha.

Comentarios