Paraná
Lunes 06 de Febrero de 2017

Se recupera el joven que golpearon en la cabeza en el barrio El Morro

El muchacho de 18 años está internado. Sufrió fractura de cráneo.

Un joven de 18 años resultó gravemente herido y debió ser internado luego de ser atacado en el interior del barrio El Morro de la ciudad de Paraná.

El hecho ocurrió el sábado a la 1.50 de la madrugada en la zona donde hay una cancha de básquet.

Según informaron fuentes policiales de la comisaría octava, la cual intervino en el hecho, el joven de 18 años oriundo de Colonia Avellaneda, ingresó al hospital San Martín "con traumatismo de cráneo, aunque con los estudios que se le realizaron se comprobó que tiene una fractura de cráneo con hemorragia interna".

Se indicó que acerca del hecho se abrió una investigación, con la intervención del Fiscal de Respuestas Rápidas, Martín Wasinger ya que con la única información con que se cuenta es que el joven fue retirado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, del interior de barrio El Morro.

Desde la Policía se indicó que hasta el momento desconocen si el joven fue retirado de la vía pública o de una vivienda de ese barrio por la ambulancia.

Por el momento, se cree que el joven se peleó con otros muchachos y por eso resultó gravemente herido. Aunque en realidad no se sabe qué pasó exactamente esa madrugada. De esta manera, se pide información a la gente que puede tener relación a este hecho, ya que se necesita esclarecer las circunstancias en que este joven resultó herido.

Se indicó que el chico tiene un golpe fuerte en la parte frontal del cráneo, lo que motivó la fractura y terminó en estado inconsciente.

UNO pudo conocer que el joven dice que "no se acuerda de nada".

Comentarios