La Provincia
Martes 03 de Mayo de 2016

​Se reconstruye la trama vial en cuatro frentes

Los trabajos se desarrollan en calle Santos Domínguez; en tramos de 3 de Febrero, Sudamérica y Urdinarrain.

En continuidad con el programa de reconstrucción de la trama vial, el gobierno municipal amplía los trabajos a nuevas zonas urbanas, de acuerdo con la planificación realizada desde la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
Concluidas las intervenciones en calles La Rioja, Moreno, Mitre y Comandante Gregorio Piris ejecutadas hasta ayer, y dando continuidad al frente de obra en Santos Domínguez, se sumarán desde hoy otros tres frentes de obra, con el propósito de abarcar la reparación vial en 27 cuadras, durante esta semana.
Uno de los cuatro frentes de obra a cargo de una empresa constructora Losi, adjudicataria de licitación pública, estará en calle Santos Domínguez, en el tramo entre General Gervasio Artigas y Juan Garrigó. Las intervenciones comenzaron ayer y son una continuidad de las ya realizadas entre División Los Andes y Artigas.
Por otra parte, uno de los nuevos frentes de obra cubrirá calle 3 de Febrero, entre Don Bosco y Almirante Brown; habrá otro en calle Sudamérica, entre Don Bosco y Almirante Brown; mientras que en calle General Manuel Urdinarrain, los trabajos se realizarán entre Fray Mamerto Esquiú y Agustín Borgobello; Vicente López entre avenida Francisco Ramírez y 3 de Febrero, además de extender el bacheo a calles aledañas, como Saraví.
A estos trabajos, se suma la tarea de las cuadrillas municipales para ejecutar bacheos localizados en distintos sectores urbanos de la ciudad, con equipamiento propio y material aportado por la planta asfáltica municipal.
 

Comentarios