La Provincia
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Se reanudó el funcionamiento de los semáforos de calle Alem

Luego del recambio y el reordenamiento de los sistemas de semaforización en la zona del microcentro, este miércoles comenzaron a funcionar con normalidad los semáforos de calle Alem.

En dicha arteria, los semáforos se encontraban en modo intermitente a la espera de una placa compatible para enviar y recibir datos de los controladores.

A partir de ello, la circulación del tránsito en dicha arteria volvió a ser normal, con el funcionamiento de los semáforos en las intersecciones con Monte Caseros y con 9 de Julio. En tanto que, en el transcurso de la semana, se pondrá en funcionamiento el nuevo semáforo de Libertad y España, mientras que ya funciona el de Alem y avenida Ramírez.

Por otra parte, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, se recuerda que en la jornada de este miércoles 17 de agosto se celebra el Día Mundial del Peatón, en memoria del primer caso fatal de accidente, registrado en 1897, en el que Bridget Driscoll muriera atropellada por un vehículo de motor al cruzar una calle de Londres.

En ese sentido, se recuerda el pedido de circular con precaución a los automovilistas como a los peatones, respetando las normas de tránsito.

Comentarios