Ovacion
Lunes 21 de Marzo de 2016

Se realizó una velada en Crespo para los amateurs de boxeo

Fue el viernes por la noche en el miniestadio de básquet del Club Atlético Unión. 

El viernes por la noche con un buen marco de público se realizó una velada en el miniestadio de básquet del Club Atlético Unión de Crespo. En lo que fue el regreso del deporte a la localidad entrerriana. 

Durante la noche se observaron seis peleas. En tres de ellas hubo representación de pugilistas locales y de la región. En tanto que la última fue por el título entrerriano de pesados. Cabe destacar que Jonathan Knaus también iba a representar a la ciudad, pero su rival Marcos Romero, de la provincia de Santa Fe, no se presentó.

La fiscalización corrió por cuenta de la Federación Entrerriana de Box. Organizó la subcomisión de boxeo de la institución anfitriona.

En la primera pelea de la larga jornada, Matías Sena, de Crespo, superó al paranaense Emanuel Cabeza porque el referee suspendió el combate (RSC) a los dos minutos y 59 segundos del segundo round luego de la caída del boxeador capitalino.

En segundo lugar Catriel Toledo de la provincia de Santa Fe, noqueó al paranaense Daian Martínez en el primer round.

El tercer enfrentamiento fue uno de los más emocionantes de la noche. Julio Miño, representante de Crespo, empató con Alan Villagra de Paraná. Ambos demostraron un gran espectáculo arriba del ring.

La cuarta pelea, también, por decisión de los jueces, fue empate el cruce entre Dimas Garateguy (Paraná) y Mariano Sangregorio (Santa Fe).

El enfrentamiento de semifondo fue entre Darío Gutiérrez, de nuestra ciudad, y Emiliano Leiva, de Gualeguay. El Crespense culminó ganando por puntos en una gran pelea demostrada al público presente.

La sexta y última pelea fue por el Título Entrerriano de Pesados. Jairo Suárez de Paraná, derrotó a Rolando Yedro de Gualeguay, en fallo unánime de los jueces. Esto hizo que el capitalino retuviera la corona.

Comentarios