Ovacion
Martes 09 de Agosto de 2016

Se realizó el sorteo en la LPF y se conocieron los finalistas del Torneo Unidad

Se sorteó en la Liga Paranaense cómo se definirá el Unidad y Belgrano se metió directamente en la final. Neuquén y Sportivo Urquiza jugarán semis.

Todo listo para comenzar a recorrer el tramo final del Torneo Unidad de la Liga Paranaense de Fútbol, tras una reunión que duró más de una hora y media en Córdoba 53, se conoció que Belgrano fue favorecido por el sorteo, ya que logró el pasaje a la final del torneo y esperará por Atlético Neuquén o Sportivo Urquiza, elencos que disputarán una semifinal el lunes, posiblemente en cancha de Belgrano, desde las 15, modificación del horario propuesto por la Mesa Directiva, por si el encuentro llega a la definición por penales.

Por otro lado, también se conocieron los cruces de la categoría Sub 20, que se definirá del mismo modo que Primera. El favorecido fue Sportivo Urquiza, que por sorteo espera al ganador de la semifinal, entre Ministerio y Paraná, partido que se jugará el lunes, desde las 15, en cancha de Don Bosco. El escenario fue elegido por los delegados de ambas instituciones.

Comentarios