La Provincia
Sábado 10 de Enero de 2015

Se realizará en Valle María la Fiesta Provincial del Sol y del Río

Se realizará este fin de semana en el balneario de Valle María, la Fiesta Provincial del Sol y del Río. Actuarán grupos locales, además de la presentación de Dj Dero. También se realizará la tradicional elección de la reina y el rey.



Este viernes por la mañana se presentó en el Ministerio de Turismo de la provincia la segunda edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río que se realizará en el balneario de Valle María este sábado 10 y domingo 11. En dicho acto estuvieron presentes el director de Fiscalización y Calidad Turística del Ministerio de Turismo, Romeo Pisano; el intendente de Villa María, Arsenio Ortman; el director municipal de Turismo de Valle María, Silvestre Chazarreta.

En la Conferencia de prensa, Pisano manifestó que “este evento es un granito más de arena que se pone en la provincia para que nuestros visitantes se vayan más que conformes y que disfruten del hermoso rio que tiene la provincia”.

Más de 10.000 personas participaron de la primera edición de la fiesta, el balneario municipal de Valle María posee 1.000 metros de playa, que forman parte de uno de los balnearios que más gente convoca cada verano en la región.

“Es una fiesta que para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad por la cantidad de turistas que vamos a recibir en el balneario”, sostuvo el Intendente de Valle María.

En cuanto al director de Turismo y Cultura de Valle María declaro que “vamos a tener actividades deportivas en la playa, como también artistas musicales con el cierre estelar para el sábado de Dj Deró”. A su vez, remarcó la importancia que tiene la elección de la reina y del rey este emblemático evento.

En la primera jornada actuarán La Fragua, Potenciados, La Mano Sigue, Dj Dero y el DJ de la Fábrica Disco. La entrada para ese día costará 15 pesos.

El domingo 11 se presentarán Banda Estrella, La Grupera, Kaniche y DJ de la Fábrica Disco. En la ocasión, se elegirá al rey y reina de la playa. En esta jornada, la entrada tendrá un costo de 20 pesos.

Para mayor información: E-mail: vallemariacult.tur.dep@gmail.com / cdparana@gmail.com. Teléfonos: 0343-154068437-154630866

Comentarios