La Provincia
Martes 19 de Abril de 2016

Se realizará la renovación de autoridades del sindicato de los camioneros

Unos 3.400 afiliados podrán elegir al sucesor de Antonio Alizeghi por un mandato de cuatro años, que comenzará en julio.

El fin de semana, en dos días, se realizará la renovación de autoridades de la seccional Entre Ríos del Sindicato de Camioneros. Unos 3.400 afiliados podrán elegir al sucesor de Antonio Alizeghi por un mandato de cuatro años, que comenzará en julio.

La elección se realizará el sábado 23 y domingo 24, de 8 a 19. Habrá 13 lugares de votación, en las sedes gremiales diseminadas en la provincia, en Paraná, Victoria, Crespo, Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Villaguay, Villa Elisa, Concordia, Chajarí, Federal y La Paz. Hay dos listas en pugna.

Para informar y dar a conocer su propuesta se acercaron a la Redacción de UNO los candidatos de la Agrupación 29 de Abril, que se presentan con la Lista Verde y Blanca.

A la Secretaría General se postula Jorge Ávalos. Acompañado por el candidato a tesorero Jesús Baños, planteó el desafío y compromiso de continuar con el trabajo de estos años, llevado adelante desde su actual cargo como secretario gremial. 

“Queremos profundizar la labor para enrolar a los trabajadores en convenio, o reducir el trabajo en negro, que en nuestra provincia se da fundamentalmente en la actividad de cereales, en departamentos como Gualeguay, Victoria o Nogoyá”, planteó Ávalos. Citó también el interés por mejorar las prestaciones de la obra social y estar más cerca del afiliado con nuevas sedes en Nogoyá, Rosario del Tala, Basavilbaso y Federación.

Comentarios