La Provincia
Martes 30 de Junio de 2015

Se realizan tareas de bacheo en la zona céntrica de Paraná

Habrá corte de circulación vial en varios tramos de calle Córdoba. Se recomiendan circular con precaución.

En continuidad con el programa de bacheo integral de la ciudad, la Municipalidad de Paraná dispuso desde las primeras horas de este martes, dar continuidad a los trabajos de reparación de la trama vial en el casco céntrico, en distintas arterias de la zona.

Las distintas labores que se extenderá hasta horas de la tarde, consistirán en el bacheo integral de los sectores deteriorados, a través del saneamiento integral de la base de la calzada y la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

En este sentido, este martes las tareas se ejecutarán en calle Córdoba, en el tramo entre Laprida y Bavio. Desde las primeras horas, se dispondrá un corte total de tránsito en Córdoba y Laprida, y de acuerdo con el ritmo de obra, se irán produciendo interrupciones de tránsito a lo largo de ese tramo.

En la medida que se concluya la intervención en cada cuadra afectada, se irá liberando y rehabilitando la circulación vehicular. Para quienes transiten por la zona, se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

De acuerdo con un relevamiento realizado por las áreas técnicas de la Municipalidad, se avanzará en las próximas semanas en distintas arterias del micro y macro centro, ejecutándose trabajos de bacheo integral y de repavimentación, de acuerdo con el estado de cada uno de los sectores a intervenir.
 

Comentarios