La Provincia
Lunes 24 de Agosto de 2015

Se realiza en Paraná la muestra de carreras del Instituto Becario

Será este lunes y martes en el Centro de Convenciones La Vieja Usina, 

Se realizará hoy y mañana en Paraná  la Feria de Carreras El Becario te muestra,  que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones La Vieja Usina,  para exponer la oferta educativa de la provincia y también informar sobre las carreras prioritarias para la región 

Participarán funcionarios locales, provinciales y legisladores. Será una bienvenida formal para las casas de altos estudios, que acompañarán esta propuesta solidaria. Los stands serán gratuitos, pero cada universidad aportará donaciones de artículos escolares y deportivos destinados al programa Educando en Movimiento de dicho organismo.

La Feria de Carreras, organizada por el Instituto Becario, se dividirá en dos jornadas. Hoy estará abierto al público de 10 a 20, con el propósito de lograr la participación de estudiantes de los tres turnos escolares. Mañana será de 9 a 18.

En 2014 fueron 1.500 las personas que pasaron por la muestra . Este año ya confirmaron su participación alumnos de 30 escuelas de la provincia, informó la organización. 

 

Comentarios