Policiales
Martes 08 de Marzo de 2016

Se quedó sin banco para su hijo y agredió a la rectora

Un violento hecho sucedió el lunes a la tarde en la escuela Manuel Belgrano de Paraná.

Una mujer agredió a la rectora de una escuela supuestamente porque no consiguió banco para su hijo. Sucedió en la escuela Nº 37 Juan Manuel Belgrano -ex Comercio 2- de Paraná, este lunes por la tarde. La directiva radicó una denuncia en la Comisaria Décima, al igual que la madre del niño.
En el esablecimiento ubicado en calle Artigas, casi Santos Domínguez, se hizo presente la Policía debido el llamado de las autoridades escolares por la agresión contra la rectora del turno tarde.

"Todos los años los padres y las madres buscan bancos para sus hijos, por la escasez de bancos se produce esta llamada peregrinación de un establecimiento a otro. A raíz de esto, la mujer vino muy prepotentemente y quiso golpear a la rectora", informó Flavio Camartino, asesor pedagógico de la escuela.
Camartino comentó a radio La Voz que "el hijo de la agresora manifestaba dificultades en el colegio". A raíz de esto, las autoridades del establecimiento convocaron a la madre en varias ocasiones para comentarle que "sería mejor que el niño esté en otra escuela donde se sienta más contenido".
Además, dijo que durante todo el año pasado se intentó que la mujer fuera y se contactara con los directivos para llevar de mejor manera la situación de su chico porque tenia muchos problemas. "La madre fue ausente, sólo venía cuando necesitaba algún tipo de certificación", sostuvo el asesor pedagógico.

Comentarios