Incendio
Lunes 31 de Octubre de 2016

Se puso a disposición de la Justicia la mujer que incendió la casa de su pareja

Los Bomberos Zapadores estudian las pericias realizadas en una precaria vivienda del barrio Santa Lucía de Paraná, para saber las causas del incendio que la destruyó, en horas de la tarde de ayer.

Alrededor de las 18, las sirenas de la autobomba 212, patrulleros y una ambulancia alertaron a los vecinos de este sector de la zona sur de la ciudad. Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron al dueño de la finca, que estaba herido en sus piernas y les contó que estaba durmiendo cuando afortunadamente logró despertarse por el humo y el fuego que invadía la vivienda.

Identificado como David Gastón Caíno, de 37 años, quien habita la casa ubicada en calle Rancillac y Parque Nacional Iguazú. Cuando advirtió del incendio, logró salir rápidamente y solo sufrió lesiones en sus piernas. Fue trasladado al hospital San Martín, donde lo asistieron por las quemaduras.

En el lugar trabajó también personal policial de la comisaría 13ª, de la jurisdicción. Los peritos de los Zapadores analizaban la escena para determinar si el hecho fue accidental o intencional.

En el barrio ya muchos hablaban de que la pareja de la víctima habría sido la autora del incendio. Anoche se informó a UNO que la mujer se puso a disposición de la Justicia. Además, ella le habría confesado a un pastor evangelista que provocó el incendio.

Aún se aguarda los resultados de los peritajes de Bomberos, la declaración de la víctima y los análisis psicológicos de la mejer de 71 años detenida.

Comentarios