La Provincia
Viernes 27 de Febrero de 2015

Se promocionará el turismo junto a Jujuy

Urribarri firmó ayer un acuerdo de cooperación con Eduardo Fellner. También se vincularán las universidades

La provincia refrendó ayer un Convenio Marco de Cooperación para la Promoción y Difusión Turística con Jujuy, en el que se destaca el significado de la actividad como impulsor de la economía y generador de empleo genuino. Fue firmado por los gobernadores Sergio Urribarri y Eduardo Fellner.


“Esto es fruto de la cooperación entre dos gobernadores que piensan y construyen en el mismo sentido, de una Argentina que es mucho más justa y equilibrada, con el federalismo de los hechos que nos enseñó ese gran presidente que fue Néstor Kirchner”, expresó Urribarri.


Luego describió: “Una Entre Ríos muy diferente, que dejó de ser una provincia marginal, de descarte, para ser considerada como protagonista de este proyecto nacional que recuperó la soberanía del país. Y es esa reconstrucción la que nos permite hoy estar hablando de fomentar el turismo, que posibilita que millones de argentinos que recuperaron su trabajo puedan viajar, descansar y disfrutar de tantas bellezas naturales”, indicó.


A su turno, Fellner destacó la importancia del convenio para Jujuy: “Lo hacemos con una provincia que ha tenido un crecimiento enorme en estos últimos años. Esa experiencia nos puede servir mucho”.


Urribarri participó también de la firma de un convenio entre las universidades nacionales de Jujuy y Entre Ríos. El mandatario también recorrió el barrio de la organización social Tupac Amaru en compañía de su líder, la dirigente Milagro Sala. “Esta visita nos fortalece para seguir trabajando y sentir que no nos estamos equivocando. Seguimos militando y viendo si un compañero tiene necesidades”, ponderó Sala.

 

 

Comentarios