Accidente de tránsito
Martes 14 de Febrero de 2017

Se produjo violento vuelco sobre un puente, en ruta nacional 12

Otra vez la ruta nacional 12 es escenario de un violento accidente en inmediaciones de Ceibas.

Otra vez la ruta nacional 12 es escenario de un violento accidente en inmediaciones de Ceibas. Un impresionante siniestro vial se produjo en la mañana de este martes, pasadas las 9.30.


Por motivos que son objeto de pericias, una camioneta Ford Ranger que circulaba sobre el kilómetro 149, de la mano Buenos Aires - Entre Ríos, dio varios tubos y terminó con las ruedas hacia arriba sobre uno de los aliviadores, luego de chocar contra el guardarraíl de contención.


El conductor, identificado como como Javier Spagarino, de 38 años, debió ser trasladado al hospital de Eva Perón Ceibas con cortes y golpes en la cabeza, desde donde fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú para su mejor diagnóstico. El resto de la familia, oriunda de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Susana Montiel, de 41 años, y sus hijos de 11 años, 6 años y 2 años, tuvieron lesiones leves y no fueron hospitalizados.


Intervino la Comisaría de Ceibas, Policía Caminera y los Bomberos Voluntarios de Ceibas. El tránsito permaneció cortado hasta que se logró retirar el vehículo.

Comentarios