Policiales
Sábado 03 de Enero de 2015

Se produjeron dos homicidios en la tarde de este sábado, en Paraná

Mataron a un hombre en calle Espejo. El sospechoso ya estaría identificado por la Policía. Además asesinaron a un menor de edad en Barrio Antártida Argentina.

Un hombre de 35 años fue ultimado de un disparo en el pecho, esta tarde en calle Espejo y entubado de arroyo Antoñico, en barrio Belgrano.

 

Personal de la División Homicidios se encuentra en el lugar levantando pruebas y tomando testimonios para esclarecer el crimen de Ulises Romanutti, de 35 años.

 

Buscan a un sospechoso que ya estaría identificado por la Policía debido a testimonios que indican haberlo visto con la que sería el arma homicida en la mano, una 9 pistola milímetros.

Según testimonios recogidos por UNO en el lugar los involucrados, ambos con antecedentes policiales, tenían problemas de larga data.

 

Otro crimen

Pasadas las 15 se difundió la noticia de un nuevo asesinato. Esta vez en el barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de Paraná.

La víctima fue identificada como Jonathan Gabriel Villalba, de 16 años quien fue apuñalado en la zona de bañados por otro menor de 16 años que le habría hecho un reclamo.

Según los primeros datos brindados desde la Policía a UNO el agresor estaría identificado.

 

Personal de Homicidios trabaja en la zona de Islas Giorgias y Marambio, donde la víctima cayó muerta.

 

 

Comentarios