Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

Se presentó la novena fecha del Turismo Carretera

Este miércoles se desarrolló la presentación oficial de la nueva fecha del TC que se correrá en el autodrómo de la capital entrerriana. La ceremonia fue en la Casa de la Costa, en el Puerto.

La Casa de la Costa fue testigo de la presentación de la novena fecha del TC que se correrá este fin de semana en el autódromo de Paraná. A la misma asistieron, Blanca Osuna, intendenta de Paraná, Gustavo Bordet, precandidato a gobernador, Adán Bahl, precandidato a vicegobernador, Pedro Báez, ministro de Comunicación y Cultura, Caros Monti, secretario de Turismo y Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos más los pilotos Mariano Werner, Omar Martínez, Guillermo Lambiris y Joel Gassman.
Una vez que el cónclave, que fue seguido de cerca por varios fanáticos, llegó a su fin, Ovación dialogó con los protagonistas antes que comience la acción. MARTÍNEZ. El legendario Gurí Omar Martínez está prendido en el campeonato donde marcha segundo detrás de Matías Rossi. Está claro que ganar en el CVE sería lo ideal para dar el salto en el campeonato. “Uno siempre espera esta carrera con muchas expectativas. Hay tres carreras en el años en la provincia, pero para uno Paraná es muy especial. Esperemos tener un buen resultado. Venimos trabajando para eso en todas las carreras. Sería soñado ganar, pero lo importante es como venimos funcionando. Ojalá que el fin de semana arranque bien y que el piloto y el auto funcionen como lo vienen haciendo. Además esperemos tener esa cuota de suerte, esa que nos faltó en otros carreras para estar más arriba en el podio. El auto está bien. Se hizo un repaso general, pero no hicimos ninguna prueba. Esperando que caiga bien en Paraná. El equipo ya tiene diagramado una puesta a punto para el viernes y esperemos que el clima acompañe. Ojalá que sea un buen fin de semana”.
WERNER. Mariano Werner buscará este fin de semana ser protagonista. Hoy por hoy el entrerriano está fuera de los play off y necesita sumar puntos para meterse entre los12 que irán a la Copa de Oro. “Después de haber ganado en 2009 como local por primera vez, hace bastante tiempo ya, es algo que uno busca repetir y dar lo mejor. Sabemos que es difícil porque todos vienen a lo mismo que es ganar. El sueño es ganar, está anunciado lluvia para el viernes así que habrá que dejar todo en condiciones para el sábado poder funcionar bien. La clasificación marcará un poco de tendencia. Sabemos que los sobrepasos son complicados por eso habrá que andar bien el viernes y sábado para pensar en el domingo. El auto está bien. Se trabajó fuerte. Estuvimos en Olvarría donde probamos dos días así que expectantes. Venimos de ganar en Posadas, en Termas veníamos bien hasta que se paró. Paraná es un circuito donde los autos tienen que funcionar bien”.
GASSMAN. El crespense Joel Gassman está ansioso, no puede más. Es que este es su debut en el TC Pista y llegar a este escenario es un verdadero sueño. “La verdad que tenemos objetivos muy simples. Venimos de funcionar muy bien durante el año y la meta será redondear todo eso. El auto está y las ganas están. Si todo anda bien vamos a terminar entre los 10 que es lo que queremos. Los nervios los tengo como hace tres semanas, desde que volví de Termas. La verdad que es algo increíble lo que se vive con la gente. Estoy muy contento porque siempre quise estar acá. Me tiemblan las rodillas y espero hacer un buen trabajo para demostrar lo que uno viene haciendo haces años”.

Comentarios