AFA
Jueves 21 de Julio de 2016

Se presentó la Comisión Normalizadora de AFA

Con Armando Pérez a la cabeza, se presentó oficialmente la Comisión Normalizadora que se encargará de enderezar el futuro del fútbol argentino. "Estamos comprometidos y vamos a tener la transparencia que esta institución necesita", manifestó el dirigente, quien no precisó cuándo arrancará el campeonato ni quiénes son los candidatos para asumir en la Selección Argentina.

La Comisión Normalizadora tuvo su presentación formal. Amando Pérez, presidente del Comité, se desligó del Gobierno nacional: "Jamás hablé de fútbol con el Presidente. Tampoco lo escuché decir algo a favor mío. Me parece razonable que lo aclaremos. No soy la voz del Gobierno".

En el acto estuvieron presentes Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino, los otros integrantes. También Primo Corvaro, enviado de la FIFA, y Alejandro Marón, de la CONMEBOL.

El presidente de Belgrano se mostró optimista pensando en el futuro de la AFA: " Vamos a poder lograr una gestión razonable. Hasta ahora hemos encontrado la unión entre nosotros, el Gobierno y la Justicia. Estamos comprometidos".

Además, no quiso declarar sobre quién será el próximo técnico de la Selección, tema que espera definir la próxima semana. Tampoco del futuro de la Súper Liga, aunque opinó que era "una cosa superadora".

Por otra parte, Carolina Cristiziano, integrante del Comité, negó tener vínculos con la barra brava de Rosario Central, luego de que se conociera una entrevista polémica en la que habla de la hinchada rosarina:"Conté anecdotas porque fui siempre a la cancha, en familia. Se sacó de contexto", manifestó.

Por último, Armando Pérez explicó el objetivo de la Comisión: "Conozco las necesidades, conozco el pensamiento. Tenemos que bajar la ansiedad, ser razonables para ayudarnos entre todos. El trabajo más grande que voy a hacer es llegar a terminar en la elección de la próxima AFA".

Comentarios