Ovacion
Sábado 02 de Enero de 2016

Se postergó la Maratón Internacional de Reyes

Finalmente la 37º edición de la Maratón Internacional de Reyes no se realizará el próximo 9 de enero como estaba previsto. Tampoco seguirían vigentes algunas modificaciones anunciadas recientemente para el circuito. La carrera de niños es este domingo 3 de enero.

El intendente Enrique Cresto, titular de la Comisión Organizadora de la Maratón de Reyes, confirmó la postergación “a la competencia la pasamos para el 23 de enero”, dando prioridad a que todos los esfuerzos de su equipo de colaboradores se centre en la contingencia que atraviesa Concordia por la creciente del río Uruguay.
A este se suma que de acuerdo a las proyecciones hidrológicas, el río Uruguay podría estar por debajo de los 12 metros para finales de enero, por lo que “se va a volver al circuito nominal, que se va a largar en la Estación Norte y pasará por la zona de la costanera”, señaló el intendente.
Asimismo se confirmó que Maratón Mini Reyes para los más pequeños se llevará a cabo este domingo 3 enero, desde las 18 horas, en la calle lateral que separa el Club Salto Grande del Parque San Carlos.

Comentarios