Canotaje
Domingo 08 de Enero de 2017

Se pondrán la Albiceleste

Cuatro palistas del Club Náutico Paraná fueron convocados para la Selección. Se trata de Miqueas Elías, Marcos Miller, Facundo Mackinnon y Bautista Itria.

Representantes del Club Náutico Paraná (CNP) fueron convocados por la Federación Argentina de Canoas para entrenar con la Selección de canotaje. Se trata de Miqueas Elías y Marcos Miller, que fueron citados para concentrar en Rosario junto al representativo argentino de la Categoría Juniors desde el pasado miércoles al domingo 15.

Por su parte desde el lunes 16 hasta el domingo 23, Facundo Mackinnon y Bautista Itria se entrenarán con la Selección nacional de la categoría Cadetes.

En 2016, los palistas del CNP denotaron una gran performance y hoy ven los frutos. Sin embargo, los paranaenses no se detienen e irán en busca de nuevos desafíos internacionales en esta temporada.

EN RÍO NEGRO. Ayer comenzó en Cipolletti la 41ª Edición de la Regata Internacional del Río Negro. La prueba, que tiene un recorrido de aproximadamente 300 kilómetros, se destaca por ser la más larga del mundo en su especialidad.

El Club Náutico Paraná dijo presente en K2 Juniors con una embarcación conformada por Bautista Itria y Marcos Miller, mientras que en la competencia de Kayak Travesía Mixta, lucharán por alcanzar la vanguardia la dupla integrada por Daniel Marchetti y su hija Julia.

En tanto que uno de los ganadores de la edición pasada, Tomás Itria, batallará junto al bonaerense Marcelo Thomas, en Kayak Travesía Doble.

El programa previsto por la organización, tendrá en cuenta las siguientes etapas:

Primera etapa (ayer): Cipolletti-General Roca, 45 kilómetros.

Segunda (hoy): General Roca-Villa Regina, 60 kilómetros.

Tercera (martes 10): Bocatoma de Beltrán-Choele Choel, 38 kilómetros.

Cuarta (miércoles 11): Establecimiento Don Andrés-General Conesa, 43 kilómetros

Quinta (jueves 12): Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre, 30 kilómetros.

Sexta (viernes 12): Guardia Mitre-Campo Malaspina, 30 kilómetros.

Séptima y última (sábado 13): San Javier-Viedma, 24 kilómetros.

Comentarios