Ovacion
Viernes 10 de Abril de 2015

¿Se pierde el Superclásico?

El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, está afectado por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y su presencia en el clásico de principios de mayo ante Boca Juniors está prácticamente descartada.

Tras la resonancia magnética practicada quedó determinado que el volante está aquejado por "un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda", molestia que lo marginará de la competencia, por un tiempo mínimo de tres semanas.


De este modo, la participación del mediocampista surgido en Newell's en el partido de la undécima fecha en la Bombonera, programado originalmente para el domingo 3 de mayo, asoma como "muy comprometida".


Ponzio se lesionó el miércoles pasado en la maniobra previa al primer gol de Tigres de Monterrey (convertido por el uruguayo Egidio Arévalo Ríos) del encuentro que finalmente terminó empatado 2-2, por Copa Libertadores.


En principio, Matías Kranevitter ocupará la plaza de mediocampista central en el equipo de Marcelo Gallardo que este domingo visitará a Argentinos Juniors, por la fecha 9 del torneo de Primera.

Comentarios