Policiales
Jueves 09 de Abril de 2015

Se pelearon por una vaca

Cinco hombres quedaron detenidos, uno de ellos con varios perdigones en el cuerpo tras pelearse por una vaca, en Gualeguay.

Cinco hombres quedaron detenidos, uno de ellos con varios perdigones en el cuerpo tras pelearse por una vaca, en Gualeguay.

 

El hecho ocurrió el martes cuando un vecino de la zona de Islas Lechiguanas, identificado como Vicente Flores, avisó a la Policía que cuatro vecinos habían invadido en forma violenta su propiedad, cortando el alambrado, efectuando disparos de arma de fuego y profiriendo amenazas de muerte.

 

Flores, temiendo por su vida, tomó su escopeta y realizó varios disparos. Al llegar los uniformados encontraron a un hombre herido sobre la costa del arroyo el Vizcaino.

 

Se puso en aviso al fiscal en turno, doctor Ignacio Telenta, quien dispuso el traslado de los cuatro hombres que no estaban heridos a la Jefatura Departamental de Gualeguay y el secuestro del arma de fuego que quedó a cargo del gabinete Criminalístico de esa ciudad para las pericias correspondientes.

 

Para agilizar el traslado del herido a un hospital se pidió apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

 

Ante el Ministerio Público Fiscal los hombres detenidos declararon que la vaca cortó el alambrado e invadió la propiedad, contradiciendo la versión del autor del disparo.

Comentarios