Policiales
Viernes 10 de Abril de 2015

Se pelearon a puñaladas por una mujer

Dos hombres sufrieron cortes y fueron trasladados al hospital. Luego la siguieron en una estación de servicio, donde los clientes grabaron lo sucedido y subieron el video a Facebook.

Dos hombres fueron internados en el hospital San Martín de Paraná el jueves por la noche. Ambos tenían cortes y puntazos producidos con armas blancas, que se provocaron en una pelea por una mujer.

Según informaron fuentes policiales, la gresca se inició entre varias personas en Montiel y Gutiérrez, en el barrio San Agustín. Allí intervino la fuerza de seguridad y dos jóvenes de 23 y 24 años de edad fueron trasladados al nosocomio para la atención de las heridas.

Se indicó que ambos se peleaban por una chica del barrio Santa Lucía. Ambos fueron dados de alta, porque las lesiones eran leves.

Posteriormente, un grupo de personas ingresó a una estación de servicios PDV ubicada en calle Carbó de la capital entrerriana y armados protagonizaron disturbios. Este hecho tendría relación con lo ocurrido en San Agustín, dijeron las fuentes.

Personas que se encontraban en la estación grabaron lo sucedido y subieron las imágenes a la red social Facebook.

 

 

Comentarios