Ovacion
Domingo 23 de Agosto de 2015

Se paraliza todo Viale

Se juega hoy el clásico de la ciudad entre Arsenal y Viale FBC. También habrá derby en Seguí y Hasenkamp.  

En la jornada de hoy desde las 16 vuelve a rodar la pelota en el Torneo Oficial 2015 del Fútbol de Paraná Campaña , donde habrá dos clásicos en la Zona sur. Arsenal recibirá en su cancha a Viale FBC y Cañadita a Seguí, encuentros donde los cuatro quieren ganar para sumar puntos en la tabla .
En la ciudad de Viale, en esta oportunidad en el barrio de Arroyito, se espera la concurrencia de unas 2 mil personas que sin lugar a dudas le darán un marco imponente como son todos los encuentros que tienen estos equipos de la ciudad y que siguen atentamente numerosos dirigentes del fútbol profesional.
Viale FBC es el escolta del puntero Unión Agrario de Cerrito. Lleva 20 unidades y espera sumar de visitante ante su eterno rival, que se encuentra en la quinta posición en la tabla de la Zona Sur del certamen de la Liga de Paraná Campaña.
Será como siempre un clásico que se jugará con dientes apretados y con un desarrollo caliente.
En tal sentido el comisario Luis Alberto Tovani informó en un parte de prensa que a partir de las 12.30 ya será habilitado el estadio y hay que tener en cuenta lo siguiente: no se permitirá el ingreso al estadio con mate y termo; no se permitirá pirotecnia y elementos punzantes, se podrá ingresar con sillones; la hinchada visitante ingresará por la entrada de Sarmiento y Almirante Brown y la hinchada local lo hará por calle Santa Fe de la ciudad de Viale.
En la ciudad de Seguí también habrá derby, desde las 16 Cañadita Central recibe en su cancha a Seguí FBC. El local marcha en parte baja de la Zona Sur y su rival tampoco cuenta con un buen presente en el torneo jugadas un total de 11 fechas.

Todos los partidos por la Zona Sur son los siguientes: Atlético María Grande-Deportivo Tabossi; Unión Agrarios-Atlético Litoral; Atlético Arsenal-Viale FBC y Cañadita Central-Seguí FBC.
La tabla de la zona es la que se detalla a continuación: Unión Agrarios 23 puntos, Viale FBC 20; Atlético María Grande 19; Atlético Litoral 18; Atlético Arsenal 15; Seguí FBC 10; Cañadita Central 6 y Deportivo Tabossi una unidad.
Por su parte en la Zona Norte, el puntero Atlético Hasenkamp recibirá en su cancha a Juventud Sarmiento desde las 16 en el clásico. Atlético suma 26 unidades y un andar regular. Su rival de ésta tarde tiene 11 unidades en el torneo y espera hacerse fuerte como visitante ante el mejor equipo hasta el momento en lo que va del torneo de la Liga de Paraná Campaña en Primera División.
Los encuentros para hoy son los siguientes: Independiente FBC I-Deportivo Bovril Deportivo; Unión FC- Atlético Hernandarias; Sauce de Luna-SyD Tuyango y Atlético Hasenkamp-Juventud Sarmiento.
La tabla se encuentra de la siguiente manera: Atlético Hasenkamp 26; Atlético Hernandarias 21; Deportivo Bovril 16; Juventud Sarmiento 11; Independiente FBC 10; Sauce de Luna 10; Unión FC 8 y SyD Tuyango 3 unidades.

Comentarios