Clima
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Se oscureció el cielo en Paraná y renovaron el Alerta por tormentas fuertes

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Alcanza a todo el territorio provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para todo Entre Ríos por tormentas fuertes o severas, intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Según anunciaron: "Hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable, la que provocara el desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del día sábado 26, las mismas tenderán a intensificarse hacia la tarde, pudiendo alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando fundamentalmente intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Durante este evento la precipitación acumulada podría superar los 100 mm".

El alerta abarca también al sur y centro de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires y centro y norte de Córdoba.

Además anunciaron que las temperaturas se mantendrán entre los 23 y los 32ºC. Pronosticaron luvias y tormentas en todo el terrirotio entrerriano.


Embed



Pronóstico provincial

SÁBADO

Mañana: Nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

DOMINGO

Mañana: Lluvias y tormentas

Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones

LUNES

NORTE

Mañana: Lluvias y tormentas

Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones

CENTRO Y SUR

Mañana: Inestable

Tarde-Noche: Nubosidad variable

MARTES

NORTE

Mañana: Parcialmente nublado

Tarde-Noche: Parcialmente nublado

CENTRO Y SUR

Mañana: Parcialmente nublado

Tarde-Noche: Algo nublado

Comentarios