Mundo
Lunes 10 de Agosto de 2015

Se olvidan a su hija en una ruta de Francia y se enteran por la radio

Un matrimonio francés que viajaba con sus tres hijos de vacaciones a la Costa Azul se olvidó a su hija pequeña de tres años en un área de servicio de la autopista y se dio cuenta de su “olvido” luego de conducir 150 kilómetros.
La familia transitaba con su auto por la A-7 cerca de Loriol-sur-Drôme, al sur de Valence, cuando escuchó por la radio la noticia de la niña perdida, según cuentan varios sitios de noticias internacionales. Hacía más de una hora que se habían olvidado a la niña.
La pequeña fue encontrada por otra familia que estuvo esperando la llegada de familiares de la niña, pero al ver que tardaban tanto avisaron a la policía local. La pequeña les explicó que tenía una hermana y un hermano mayores y aseguró que iban a la playa cuando vio que "el coche de papá arrancó".
"La familia no se había dado cuenta de que la pequeña no viajaba en el vehículo con ellos", aseguró un agente. Los padres prestaron declaración el domingo ante la policía y las autoridades podrían tomar medidas contra ellos.

Comentarios