Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

Se normaliza el tránsito en el Túnel tras el choque de un camión y un auto

Ocurrió a primera hora de este lunes. Un camión de una empresa láctea colisionó con un vehículo Citroën que circulaba por la mano contraria, en el acceso. Hay cuatro heridos leves

El tránsito en el túnel subfluvial se dio en forma alternada esta mañana tras el choque entre un camión térmico un Citroën en la rampa de ingreso al viaducto, en la cabecera entrerriana.

Por motivos que son objeto de pericias, un camión de una empresa láctea colisionó con un vehículo Citroën que circulaba por la mano contraria.

Debido al impacto resultaron con heridas leves cuatro personas que fueron trasladadas al hospital San Martín para su atención.
El accidente ocurrió pasadas las 6 de este lunes. Juan José Martínez, director del Ente Túnel por Entre Ríos dijo a LT 14 confirmó que se tuvo que alternar el tránsito por carriles hasta que se removió el camión que había quedado en la mano de ingreso al viaducto del lado de Paraná y que las personas heridas, dos mayores y dos menores de edad, fueron trasladados al hospital San Martín pero no presentaban heridas de gravedad. 
El tránsito se normaliza paulatinamente.

Comentarios