La Provincia
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Se levantó el corte de pescadores en el puente Victoria - Rosario

Hubo largas colas de vehículos para cruzar el enlace vial que conecta con la provincia de Santa Fe. Los pescadores artesanales reclaman subsidios. Este viernes reanudarán la medida.

Pecadores artesanales de Victoria levantaron a las 18 la protesta que mantenían en la cabecera del puente que conecta con Rosario. La modalidad de la medida de fuerza consistía en interrumpir el tránsito durante una hora para luego liberarlo.
Según se informó a UNO, la medida se reanudará este viernes desde las 8, ya que persisten en los reclamos. Se indicó que no hubo mayores problemas por el bloqueo, más allá de la gran acumulación de autos y camiones esperando para cruzar el puente.
Más temprano los pescadores se reunieron con el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y concejales tras protestar este jueves frente a la comuna. Aseguran que no recibieron soluciones por parte de las autoridades por lo que definieron cortar el enlace vial. Reclaman subsidios que los ayuden a afrontar la "grave situación económica" que atraviesan tras el cese de la compra de pescado por parte de los frigoríficos.

Comentarios