fotodeldia
Lunes 24 de Agosto de 2015

Se lanzó la novena edición del concurso de fotografía Pilay

Pilay atraviesa una evolución en el concepto de construcción. El nuevo desafío es sumar, al valor del ahorro en ladrillos, una mejor calidad de vida para sus clientes, saliendo del casco céntrico de la ciudad y llegando a espacios verdes con menos contaminación y más tranquilidad.
Quiere apostar a lo sustentable, ya que cree que este nuevo modelo de construcción mejorará la calidad de vida de muchos de sus clientes, aquellos que elijan esta opción.
El objetivo de este Concurso es reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre la naturaleza de las provincias participantes: Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba de Argentina como así también la República Oriental del Uruguay, específicamente de los “Ríos, Lagos y Vertientes” que en ellas se encuentran.
La propuesta es evidenciar a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar y disfrutar de la naturaleza. 
Podrán presentarse al concurso y en forma gratuita, fotógrafos aficionados y profesionales, sin distinción de nacionalidad y mayores de 18 años 
Para más información: http://www.concursofotografiapilay.com/ 

Comentarios