La Provincia
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Se lanzó en CTA Entre Ríos campaña solidaria por los inundados

La iniciativa surgó desde el Encuentro de la Militancia Popular que integra la Central.

Este lunes se lanzó en la Casa de los Trabajadores de la CTA Entre Ríos la campaña solidaria por los inundados afectados por la creciente de los ríos Uruguay y Paraná, con epicentro de los afectados en Concordia. La iniciativa surgió desde el Encuentro de la Militancia Popular que integra la Central.
El lanzamiento se realizó en la sede de Alámeda de la Federación 439 de la capital provincial, con la presencia de referentes de CTA, lista Verde y Blanca de ATE; Sindicato de Choferes de Remisses, La Cámpora, Martín Fierro, Descamisados, PC, FJC, MPE, PCCE, del Frente Universitario Popular, Frente Uader Entre Todos y el diputado nacional Juan Huss.
“Hacemos nuestra la definición de Agmer en el marco de su campaña solidaria José Gervasio Artigas, cuando señala que la gente no se inunda porque el río crece sino porque hay profundas razones sociales y básicamente por las marcas de la injusticia de clase en la distribución de la tierra y los recursos naturales”, remarcó Leandro Pozzi, de CTA.
Se reciben donaciones en la sede de la CTA, ubicada en Alameda de la Ffederación 439 de Paraná, de 8 a 20. Se necesita como prioridad: agua, leche larga vida y pañales.
Otras necesidades son productos de limpieza (lavandina, kaotrina, sectisol, etcétera) artículos de higiene personal, repelente de insectos y alimentos no perecederos. Teléfonos de contacto: 343 156337185/ 343 154612132.

Comentarios