Atlético Paraná
Domingo 30 de Octubre de 2016

Se jugó la séptima fecha de la LPF

Se disputó una nueva jornada de la Liga Paranaense de Fútbol, Palermo e Instituto siguen en lo más alto de sus zonas. En el ascenso, San Benito perdió pero sigue como líder de la Zona B.

Otro domingo a puro fútbol de la LPF, donde la pelota volvió a girar y la familia estuvo presente en las canchas de la capital entrerriana. Se jugó la séptima fecha en la divisional A y en la Zona B del ascenso. En tanto la Zona A de la divisonal B no tuvo programación.

En cuanto a la élite, Palermo se quedó con el clásico del sur al vencer 3 a 2 a Neuquén y Universitario igualó 1 a 1 ante Belgrano, ambos por la Zona A. En cuanto a la Zona B, Instituto sigue en lo más alto al vencer 1 a 0 a Don Bosco y Sportivo lo sigue en las posiciones tras vencer 3 a 1 a Ciclón. El interzonal quedó en manos de Peñarol que derrotó 3 a 2 a Atlético Paraná.
POSICIONES
1. Palermo 15 Pts
2. Universitario 11 Pts
3. Paraná 6 Pts
4. Belgrano 6 Pts*
5. Neuquén 5 Pts*
Un partido menos
1. Instituto 16 Pts
2. Sportivo 14 Pts
3. Peñarol 10 Pts
4. Ciclón 7 Pts
5. Don Bosco 3 Pts
EL ASCENSO
En cuanto a la divisional B se jugó la séptima fecha en la Zona B. Ministerio goleó 6 a 1 a Argentino Junior y Sportivo Entre Ríos derrotó 2 a 1 a San Benito. Libre Banfield.
POSICIONES
1. San Benito 12 Pts
2. Ministerio 10 Pts
3. Sportivo Entre Ríos 9 Pts
4. Argentino 9 Pts
5. Banfield 1 Pto

Comentarios