Paraná
Martes 27 de Septiembre de 2016

Se jugó la segunda fecha de la LPF

Se disputó una nueva fecha del fútbol local. Ciclón y Sportivo Urquiza empataron 1 a 1 en el destacado de la fecha, por la Zona B de la élite de la LPF.

En cancha de Don Bosco, Ciclón del Sur y Sportivo Urquiza igualaron 1 a 1 por la Zona B de la divisional A con el arbitraje de Daniel Zamora. Fue el destacado de la fecha y ambos elencos mandan en su zona con cuatro unidades.

Abrió la cuenta el elenco de La Floresta a través de Lucas Cuevas en la primera parte del encuentro y en el complemento igualó Pedro Ríos para Ciclón.
En cuanto a los otros partidos por la Zona A, Belgrano y Universitario igualaron sin goles. Mismo marcador para Palermo y Neuquén en el clásico del sur. En la Zona B, Instituto goleó 5 a 2 a Don Bosco y en el interzonal Paraná y Peñarol igualaron 1 a 1.
En el ascenso por la Zona A, Toritos venció 3 a 1 a Ángeles Negros y San Miguel derrotó 2 a 0 a Oro Verde. Por la Zona B, San Benito es líder tras vencer 3 a 2 a Sportivo Entre Ríos y Argentino venció 2 a 0 a Ministerio.

Comentarios