Policiales
Martes 02 de Febrero de 2016

Se incendió una vivienda en calle Garrigó

El siniestro se registró alrededor de las 4 de la madrugada de martes. Se trata de una casa de fin de semana, por lo que al momento del incendio, no había moradores en su interior. Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar.  

Dotaciones de Bomberos Zapadores de Entre Ríos sofocaron este martes por la mañana un incendio de gran magnitud en una vivienda de calle Garrigó, frente al camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná.

El incendio comenzó alrededor de las 4 de la madrugada. La vivienda está ubicada en una zona poco poblada, por lo que personas que eventualmente pasaban por el lugar divisaron la columna de humo y dieron el aviso pertinente.

Según indicó a UNO el comisario principal Roberto Daniel Borré, jefe de Bomberos Zapadores, al momento del incendio no se encontraba nadie en la vivienda por lo que no hubo heridos. “Sólo se registraron daños materiales”, apuntó. Señaló además que la casa estaba poco amueblada, ya que se trata de una casa de fin de semana.

“Aparentemente el fuego se originó en una sala de estar y afectó la mitad de la vivienda. El personal trabajó arduamente para evitar que se propague hacia otros sectores”, amplió.

Se realizaron los peritajes y recolección de elementos y ahora se investiga el origen del foco ígneo.

 

Comentarios