La Provincia
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Se incendió una oficina de la Municipalidad de Villa Libertador

El fuego se habría iniciado en la oficina del secretario de Gobierno, tomó el entrepiso de madera y afectó la oficina del Intendente. Realizan peritajes para conocer las causas del siniestro y analizan las cámaras de seguridad. 

Una oficina de la Municipalidad de Villa Libertador tomó fuego en la madrugada de hoy, según se indicó desde la comisaria local.
La Policía acudió a comprobar la veracidad de la advetencia de un vecino a través del número 101.
Al llegar los bomberos el incendio en curso afectaba una oficina de la planta alta del edificio ubicado en calle 25 de Mayo, con gran cantidad de humo y fuego que salía por las aberturas.
Apoyados por efectivos de Bomberos Voluntarios de Crespo, los voluntarios de Villa Libertador lograron apagar el incendio.
Las primeras conclusiones arrojan que el fuego se habría iniciado en la Oficina del Secretario de Gobierno y tomado todo el entrepiso de madera recubierto con alfombra hasta la oficina del Intendente.
Se hicieron presentes en el lugar el agente fiscal en Turno y se dio intervención a los peritos profesionales de la División Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos quienes efectuarán el correspondiente peritaje para, posteriormente, analizar la verdadera causa del siniestro.
Se trabaja con las cámaras de seguridad existentes que aportaran mayores datos a los ya conocidos.
El intendente Raúl Casali indicó a LT14 que el fuego afectó en forma total las oficias de Presidencia, Secretaría de Gobierno y área Contable. “Operativamente en la parte contable estamos frenados”, dijo el jefe comunal quien explicó que hubo computadoras que sufrieron daños, aunque no hubo que lamentar heridos por el horario en que se produjo el incendio.
Casali señaló que las oficinas dañadas deberán funcionar en el Polideportivo o en otro lugar a designar, hasta tanto se reparen. 

Comentarios