Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Se incendió una casa en Paraná y murió una mujer

La vivienda está ubicada cerca de la Escuela Hogar. La víctima fatal tiene 83 años y habría tenido dificultades para movilizarse.

Una mujer murió tras incendiarse una casa ubicada en calle Bressoud y Padre Corona de Paraná. El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada.

Personal de Bomberos sofocó el incendio ocurrido cerca de la Escuela Hogar y halló el cuerpo sin vida de Blanca Maidana, de 83 años, quien habría tenido dificultades para movilizarse.

Paulino, hijo de la víctima fatal habló con UNO:
WhatsApp Audio 2016-09-07 at 9.01.45 AM.aac

"El primer compromiso fue atacar el foco ígneo. Ahora el cuerpo será trasladado a la morgue", indicó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow y agregó que "el cuerpo de la mujer se encontraba en la habitación de la vivienda siniestrada".

Además, el funcionario señaló que por estos momentos se están realizando los peritajes. "La principal hipótesis que se maneja es un problema eléctrico, la fallecida se encontraba sola y es común que personas que viven solas usen estufas o braseros y por ahí queda ropa cerca y originan estos hechos", apuntó.

Por último, Antoniow contó que "hubo alarma entre vecinos de que el fuego tomara sus casas".



Comentarios