Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Se incendió un taller de chapa y pintura en Paraná

El incendio de gran dimensión se produjo este sábado al mediodía en calle Patagonia y Cervantes. Se habría iniciado por un cortocircuito en una estufa. Los bomberos lograron rescatar un perro del lugar.

Un taller de chapa y pintura tuvo importantes pédidas a raíz de un incendio que se produjo este sábado al mediodía y que motivó la intervención de dotaciones de bomberos voluntarios y zapadores. 
Según informaron a UNO los rescatistas, al parecer el fuego empezó por un cortocircuito que se produjo en una estufa eléctrica que habían dejado encendida para calentar a un perro que allí tenían de mascota.
Las personas que trabajan en el lugar habían salido a hacer unos trámites y al regresar se encontraron con que las llamas habían empezado quemar el taller, con el animal en su interior. Llamaron a los bomberos, quienes lograron rescatar al perro sano y salvo.
Sin embargo, nada se pudo hacer para evitar las pérdidas materiales. La propiedad sufrió daños en aproximadamente un 50%. La parte trasera fue la afectada, donde se encontraba la estufa, y se quemaron un Fiat 600, una batería musical que allí había y la cabina de pintura, entre otros elementos y herramientas necesarias para la realización de la actividades propias del local.
Se informó que el taller de chapa y pintura de automóviles pertenece a Eliseo Varisco. 

Comentarios