Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Se incendió un quincho del Club de Pescadores

Una chispa en un asador inició el fuego en el techo de paja de uno de los pequeños quinchos abiertos que posee el predio de la entidad paranaense.

Uno de los quinchos abiertos de pequeñas dimensiones del Club de Pescadores y Náutico de Paraná se quemó por completo este domingo al mediodía. La razón del incendio fue una chispa del fuego de un asado.

Eran alrededor de las 13 cuando numerosas sirenas sorprendieron a los vecinos de Paraná en dirección al Parque Urquiza y la Costanera. Eran móviles de los bomberos voluntarios y zapadores que acudían al Club de Pescadores por un llamado que alertaba que se incendiaba un quincho.

Al llegar al lugar constataron que no se trataba de ninguno de los quinchos cerrados que posee la institución, sino de uno de los pequeños, abiertos, con techo de paja, que se encuentran cerca del río. Allí una familia se encontraba reunida para compartir un asado de día de Pascuas, cuando una chispa alcanzó la paja y la estructura se quemó por completo en poco tiempo.

De todas maneras, la situación no pasó a mayores y no hubo que lamentar ninguna persona lesionada ni otros daños materiales, según informó a UNO Jorge Vallejos, de los bomberos voluntarios de Paraná.

Comentarios