Incendio
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Se incendió un predio de una distribuidora de Chajarí

Se quemaron completamente tres camiones de reparto y dos fueron afectados parcialmente.

Se produjo un voraz incendio en el predio que pertenece a la empresa Gauna Distribuciones, ubicado en calle Estrada y Brown de Chajarí. El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 22.

El fuego consumió el parque automotor de la empresa. Se quemaron completamente tres camiones de reparto, dos fueron afectados parcialmente y por lo menos dos camionetas y un camión de carga de gran porte fueron sacados antes de que fueran tomados por las llamas.

En los primeros minutos se vivieron verdaderos momentos de nerviosismo, ya que si bien los bomberos llegaron inmediatamente, la Policía intentó imponer un perímetro que la gente no respetó.

Mientras tanto, dos familias con domicilios contiguos al incendio, veían peligrar la estructura completa de sus viviendas.


Se escucharon diversas hipótesis sobre el inicio del siniestro. La más firme habla de que el mismo habría comenzado en una pila de pallet de madera que estaban en un sector y que el viento habría hecho llegar alguna chispa sobre los rodados que se encontraban enfrente.


No obstante deberán pasar algunas horas para que los Bomberos, y la Policía puedan peritar tranquilamente el lugar y definir el porqué del incendio que alcanzó gran magnitud.


Bomberos Voluntarios de Chajarí actuó con todos sus integrantes, desplegando todos los elementos para luchar contra el incendio, a lo que se sumaron dos dotaciones de Mocoretá que llegaron a los 40 minutos aproximadamente y una dotación de Villa del Rosario.


Dos bomberos locales sufrieron alguna descompensación como producto del humo al ingresar a uno de los galpones, e inmediatamente fueron atendidos por la empresa de emergencias que estuvo permanentemente en el lugar.


El intendente Galimberti estuvo presente en el lugar junto a funcionarios de Defensa Civil y personal del Municipio, quienes colaboraron con el transporte de agua para sofocar el incendio.


Fuente: Tal cual Chajarí

Comentarios