Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Se incendió un colectivo en el ingreso a Crespo

El incidente tuvo lugar a metros del acceso principal de Crespo, hoy alrededor de las 14:00. Alertados por el humo los pasajeros salieron a tiempo

El colectivo de la empresa San José realizaba el trayecto sobre Ruta Nacional 12 desde Paraná e iba a ingresar a la terminal de Crespo, cuando imprevistamente a metros del acceso principal a nuestra ciudad tomó fuego el motor de la unidad, debiéndose evacuar todo el pasaje.

Desde Bomberos Voluntarios de Crespo informaron que el foco ígneo se inició en el motor de la unidad mientras iba marchando y al llegar, a metros del acceso principal de Crespo, el chofer decidió detener la marcha y evacuar el pasaje.

Los bomberos fueron alertados alrededor de las 14:00 horas y acudieron inmediatamente a asistir a los pasajeros. Al llegar al lugar frente al ingreso del complejo de la Asociación Empleados de Comercio "sofocamos rápidamente el fuego que salía desde el motor y se evacuó todo el pasaje, que afortunadamente resultaron ilesos." Tampoco fue necesario activar la ventanilla de emergencia, porque los pasajeros alertados por el humo salieron a tiempo del interior del colectivo, indicó un voluntario.

El colectivo llevaba el matafuego reglamentario, lo que le permitió al chofer y acompañante sofocar rápidamente el fuego y evitó que se expandiera al resto de la unidad, contando además con la asistencia de bomberos y policía.


Fuente Sol 107.9

Comentarios