Tiempo sindical
Lunes 30 de Mayo de 2016

Se inauguró la delegación en la ciudad de Gualeguaychú

Satsaid.

El Sindicato Argentino de Televisión Entre Ríos (Satsaid) inauguró el martes 24 su delegación en Gualeguaychú, un nuevo espacio del gremio para brindar sus servicios a los afiliados de la actividad. El acto formal de inauguración se desarrolló en las instalaciones de la flamante sede, ubicada en Urquiza 1655 de la ciudad del sur entrerriano.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del secretario general del Satsaid a nivel nacional, Horacio Arreceygor; del secretario adjunto  Hugo Medina; del secretario general de la Seccional Entre Ríos, Adrián Peserico; y miembros de comisión ejecutiva nacional y provincial, entre otras autoridades locales; y la participación de una gran cantidad de trabajadores afiliados.

Desde el Satsaid Entre Ríos, estamos muy  satisfechos por este logro importantísimo, donde los trabajadores podrán acceder a los servicios de la obra social del gremio, además de tener un lugar propio a disposición para compartir con todos los  afiliados de televisión y sus familias.

Colonia de Invierno
Como todos los años realizamos la colonia para nuestros más pequeños de 6 a 14 años, hijos de nuestros afiliados, en esta oportunidad, viajamos en julio a la provincia de Buenos Aires, allí nos alojaremos en nuestro hermoso y cómodo Camping 12 de Agosto en Moreno, donde los chicos estarán hospedados  en los bungalow que contiene nuestro predio. Durante la estadía se realizan variadas actividades coordinadas por el cuerpo de profesores que viajan, acompañado por coordinadores, dirigentes de nuestra organización  y delegados/as de CABA.

Invitamos a los compañeros trabajadores/as a inscribir a sus hijos, quienes estarán especialmente cuidados, contenidos y acompañados, siendo parte única para ellos. Los interesados deberán completar las dos planillas y adjuntar fotocopias DNI del papá, Partida de Nacimiento DNI del Colono junto al certificado de aptitud necesario para el desarrollo de las actividades planificadas, es de suma importancia contar con esta documentación.

Por Informes comunicarse a los Tel. (Miriam 343-4517973- Horacio 3434517992-Marcelo 3434517994- Alejandra 3436239337.  A los afiliados del interior, consultar a sus delegados de base o referente de la empresa.

Comentarios