Ovacion
Jueves 19 de Febrero de 2015

Se hace costumbre: el Gato va por tele

Fútbol: El decano practica y viaja. Ayer se conoció que la señal Deportv emitirá en directo, el sábado, el partido entre All Boys y Atlético Paraná.

Parece que la propuesta futbolística sedujo. Sumado a que el fin de semana se presentará en Capital Federal, por segundo partido consecutivo Atlético Paraná volverá a jugar bajó la órbita de la televisión. Ayer, desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la segunda jornada de la Primera B Nacional y se informó que las imágenes del duelo entre All Boys y el Decano, previsto para el sábado a las 17 en Floresta, serán emitidas en forma directa por la señal Deportv. Alejandro Castro fue el árbitro designado para impartir justicia.

 


NADA CONFIRMADO. Según lo expresado por Edgardo Cervilla a Ovación: “Mañana –por hoy– resolveré la formación y quienes viajan para enfrentar a All Boys”, afirmó.


Más allá de los dichos del DT y teniendo en cuenta de que no hay lesionados en el plantel se presume que no habrá variantes con respecto a la formación que debutó con triunfo por 3 a 2 ante Ferro Carril Oeste en el Pedro Mutio.


En principio el once titular del conjunto Rojiblanco del barrio San Martín estaría integrado por: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Bryan Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.


El Gato realizará hoy desde las 20 –puede haber cambios según el estado del tiempo– en su cancha la última práctica en territorio entrerriano. Con posterioridad la totalidad del equipo compartirá la cena en el salón social del club y los que designe el entrenador emprenderán viaje rumbo a la Capital Federal.


Se evalúa la obtención de un predio para mañana efectuar los últimos movimientos previos a la contienda ante el Albo.  

 


PRACTICÓ EN LAS ACHIRAS. El equipo de Juventud Unida de Gualeguaychú entrenó ayer nuevamente en la cancha del Deportivo Achirense en donde hará de local domingo desde las 17 ante Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Ramón Guaymas.  


Los de la Capital Nacional del Carnaval estarán siendo locales en Colonias Las Achiras por obras que se vienen realizando en el estadio de Gualeguaychú para cumplimentar las exigencias emanadas desde la AFA.


Los orientados por Norberto Acosta practicaron ayer y hoy harán fútbol de nuevo en el mismo reducto.


El jugador Juan Ferreyra con paperas se quedará afuera del banco el resto sin problemas pesando en el segundo partido en la Primera B Nacional.

 

 


1 Toque


UNO AL LOBO. Federico Sardella confirmó su llegada a Gimnasia de Jujuy: “Está todo cerrado de palabra, faltan ultimar algunos detalles. La charla con Gimnasia de Jujuy. Físicamente estoy bien. Desde que rescindí que estoy entrenando con un profe amigo. Lo único que me falta un poco es trabajo con pelota”, afirmó a La Red.

 


Baja en la Lepra mendocina

 


El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale sufrió un esguince de rodilla y se perderá al menos dos partidos, al tiempo que Diego Cardozo asoma para ser su reemplazante en el partido de mañana ante Estudiantes de San Luis.


El ex-Tristán Suárez, que salió lesionado en el primer tiempo en la derrota 1-0 de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no estará presente tampoco cuando el conjunto del Parque General San Martín visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la tercera fecha. El equipo formaría con Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pereyra.

 

 

Comentarios