La Provincia
Jueves 26 de Mayo de 2016

Se formó la Corriente de Jubilados y Pensionados Provinciales Independiente

La Corriente de Jubilados y Pensionados Provinciales Independiente, conformada oficialmente el 24 de mayo, se planteará como objetivo defender los intereses del sector pasivo. En el espacio convergen dirigentes de diferentes reparticiones, quienes expresaron públicamente que entre los acciones previstas “colaborarán con el Centro de Jubilados Provinciales de Paraná”.
Según lo resuelto en la asamblea, se designó como coordinador a Mario Huss; mientras que los consejeros serán los siguientes: Eva Galliard (representante del sector legislativo); Elizabeth Martínez (Túnel Subfluvial); Alberto Escobar (Enersa); Camila Taleb (Vialidad); Graciela Leiva (Iosper); Marcelo Sommer (Ministerio de Educación); Diana Arriague (Ministro de Salud); Silvia López (Magisterio); Juan Carlos Gallegos (Seguridad) y el asesor jurídico, Javier Toyé.
“Queremos que los jubilados canalicen sus inquietudes, como lo son la defensa de la obra social, la Caja de Jubilaciones, y el pedido de buena atención en el sistema bancario. Estamos en alerta por el aumento salvaje de los medicamentos y de los servicios”, indicaron.

Comentarios