La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Se estima que para la madrugada se normalizará el servicio de agua en Paraná

El Municipio informó que el suministro de agua se normalizará a la medioanoche, ya que la planta estuvo sin energía por más de nueve horas.

La Municipalidad informó que por primera vez en la historia, la planta de agua estuvo sin energía eléctrica durante nueve horas, lo que hizo que se agotaran las reservas diarias de agua. Poco antes de las 19 comenzó a funcionar el sistema de bombeo y se estima que para la madrugada se normalizará el servicio. Solicitaron a los vecinos que abran las canillas de agua corriente de sus domicilios, para ayudar a la normalización. También sugirieron ahorrar el agua que tienen en los tanques domiciliarios hasta que el servicio funcione adecuadamente.
Varisco recorrió la ciudad
Luego de registrado el temporal. Lo hizo para asistir a las familias más afectadas, y acompañar el trabajo que realizan las cuadrillas de la Comuna. “Tenemos todas las unidades municipales trabajando en la calle, socorriendo familias y viviendas por un lado; y por el otro, despejando los obstáculos que ocasionaron la cantidad de árboles caídos”, sostuvo el Presidente Municipal.
 

Comentarios