La Provincia
Lunes 04 de Enero de 2016

Se esperan tormentas fuertes durante la madrugada

Entre la noche de este lunes y la madrugada del martes las lluvias puedan alcanzar fuerte intensidad. No descartan caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó a las 20.30 la alerta que se encontraba vigente por tormentas fuertes para Entre Ríos y una amplia zona del país comprendida por norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.  
En Paraná y alrededores, fuertes vientos comenzaron a soplar a las 16 de este lunes, junto con la formación de densos nubarrones, y una hora después cayeron chaparrones que produjeron anegamientos en algunas calles y avenidas de la capital entrerriana.
Esta imagen fue tomada por un lector de la localidad de Oro Verde cuando comenzó a desatarse la tormenta.
El SMN informó que se prevén áreas de lluvias y tormentas aisladas en la region hasta la mañana o la tarde del martes 5. Se espera que entre la noche de este lunes y la madrugada del martes las mismas puedan alcanzar fuerte intensidad, presentando fundamentalmente abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.
En esta fotogalería, cómo sorprendió la lluvia de la tarde a los paranenses.

Comentarios