La Provincia
Viernes 22 de Abril de 2016

Se espera un viernes soleado y sábado con lluvias en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional modificó el pronóstico para este fin de semana. Prevé que este viernes esté soleado. Mientras que habrá lluvias desde el sábado a la noche y hasta el martes en la región Mesopotámica. Podrían llegar a 100 milímetros. Habrá fuerte descenso de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) modificó en las últimas horas las previsiones para este fin de semana y emitió un informe especial en el que alerta sobre la probabilidad de que se produzcan abundantes lluvias en las región Mesopotámica a partir del sábado por la noche. 

El organismo señala que "a partir de la noche del sábado 23, el área se verá nuevamente afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, por lo menos hasta el día lunes 25, con valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, y puntualmente, mayores".

Posteriormente, los fenómenos serán de lluvias y lloviznas, por lo menos hasta el martes 26 de abril. Además, se espera un marcado descenso de temperatura a partir del lunes.












 

Comentarios