Narcotráfico
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Se entregó un hombre acusado de narco que tenía pedido de captura

Un hombre de 48 que era buscado por efectivos de la Policía de Entre Ríos y de la Gendarmería por una causa por drogas se entregó esta mañana en oficinas judiciales.


El sujeto, del cual no trascendió su identidad, se presentó espontáneamente en las oficinas judiciales en la mañana de este jueves, donde fue notificado de la detención y quedó a disposición del juez federal doctor Leandro Ríos, en el marco de operativos iniciados el lunes.


A raíz de estos procedimientos y allanamientos realizados lunes y martes pasado en la capital provincial por la Policía de Entre Ríos y efectivos de Gendarmería Nacional, el Juzgado Federal había emitido un pedido de captura de tres hombres mayores de edad domiciliados en esta ciudad.


Abocados a la investigación personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería detuvieron a dos de ellos, un hombre de 34 años, mientras caminaba por la vía pública en la tarde del miércoles, y otro de 32 años cerca de la medianoche del mismo día.



Comentarios